encabezado

 

El Colegio Oficial impartirá el próximo día 24 de noviembre un CURSO PRÁCTICO SOBRE EL REGISTRO SALARIAL Y LA AUDITORÍA RETRIBUTIVA que será impartido por Auxiliadora E. Zapata Navarro, Directora con más de 10 años de trayectoria en el ámbito de los RRHH y la formación, experta en diversidad, igualdad e inclusión y con reconocida experiencia en el diseño, desarrollo, análisis, negociación e implementación de planes de igualdad en el sector público, empresas y tercer sector.

La entrada en vigor de los Reales Decretos 901/2020 y 902/2020 supuso nuevas obligaciones en materia de igualdad para las empresas, que requieren de un procedimiento concreto. Con esta formación específica de registro salarial y auditoria retributiva se persigue mejorar las competencias de las personas encargadas de su realización.

La formación se plantea en formato taller, muy práctico. Se celebrará en el Salón de actos de la Sede Colegial en Avenida Cabo de Gata nº 180. La formación se impartirá durante la mañana y la tarde, dejando a medio día un descanso para almorzar y para los que lo deseen se ha cerrado un menú en el restaurante Building ubicado junto al Colegio. 

Las personas participantes obtendrán un certificado de 8 horas de formación en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, que podrán incorporar o como acción realizada en 2022 ante la comisión de seguimiento de sus planes de igualdad, o como mejora de sus competencias profesionales en esta materia, ante las empresas clientes.

  • LUGAR: Sede colegial, Avenida Cabo de gata,180 04007 Almería
  • FORMACIÓN PRESENCIAL - PLAZAS LIMITADAS - 
  • PROGRAMA
  • PRECIO INSCRIPCIÓN FORMACIÓN 125.-€  ALMUERZO: 25.-€ 
  • HAZ TU INSCRIPCIÓN

 

Colaboradores