28 07 2022 I ENCUENTRO GGSS

 

El pasado jueves 28 de julio, en las instalaciones del restaurante “El Terrao” en pleno casco histórico, se llevó a cabo el I ENCUENTRO DE GRADUADOS SOCIALES de Almería, cita anual que se venía celebrando con motivo del día del Patrón san José Obrero, y que había quedado en suspenso por causa de la pandemia.

Es por ello, que se consideró idóneo el momento actual para volver a reunirse y para ello se ha organizado una serie de actos que dan contenido a este encuentro fraternal de operadores jurídicos del ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.

El Encuentro comenzó con la reunión de la Junta de Gobierno en la que, entre otros asuntos, se materializaron las XIX JORNADAS DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, que se celebrarán los días 22 y 23 de septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. A continuación, se presentó el libro recientemente publicado por el Graduado Social de Jaén Antonio Ariza con la colaboración de Alberto Manuel Ariza Navarro, bajo el título “De Jefe a Empresario: Inteligencia Directiva. Un relato que te servirá de inspiración para crear una empresa altamente Productiva”.

 👉Enlaces de interés:

GALERÍA DE FOTOS

31-07-2022 NOTA DE PRENSA LA VOZ DE ALMERIA

29-07-2022 NOTA DE PRENSA DIARIO DE ALMERIA

 04-08-2022 NOTA DE PRENSA CGS ALMERIA

Back to top